Academia

Aprende desde tu casa

#QuedateEnCasa mientras te perfeccionas profesionalmente

En nuestro constante compromiso por brindar herramientas y habilidades para que todos puedan convertirse en agentes de cambio y hackear culturas donde sea que vayan, es que hemos puesto a disposición de toda la comunidad los siguientes beneficios:

(PROXIMAMENTE)
Plataforma de aprendizaje e-learning

Cultural Hackers Academy, donde podrás acceder a una serie de cursos y contenido formativo, con acceso a certificación. Todo el contenido on-line, con videos, quizzes y material de apoyo, para que logres tus objetivos a tu propio ritmo.

Cursos de certificación virtuales.

Cursos de certificación divididos en sesiones mediante Zoom, donde podrás interactuar directamente con tus compañeros e instructor, además de brindarte oportunidad de obtener esa certificación que estás buscando

Certificaciones Disponibles

Somos partners de CertiProf (miembro del Agile Alliance) y Management 3.0. Y en tal carácter, somos trainers aprobados para impartir las siguientes certificaciones:

partnership_cp_m30
Scrum Foundation Professional Certificate

Scrum Foundations (SFPC)

Esto te permitirá cubrir el conocimiento básico del marco Scrum, las definiciones clave y los roles. Después de esto, te recomendamos continuar tu perfeccionamiento.

Scrum Master (SMPC)

Después de completar el examen Scrum Master Professional Certificate, obtendrás una visión general y una comprensión de la teoría, las prácticas y las reglas de Scrum.

Scrum Product Owner Professional Certificate

Product Owner (SPOPC)

Después de completar el examen del Product Owner Professional, obtendrás una visión general y comprensión sobre cómo maximizar el valor del producto y el trabajo del equipo de desarrollo.

Scrum Developer Professional Certificate

Scrum Developer (SDPC)

Después de completar el examen Scrum Developer Professional Certificate, obtendrás una visión general y comprensión sobre cómo entregar un Incremento potencialmente liberable del producto "Listo" al final de cada Sprint

Scrum Advanced (SAPC)

Está dirigido a aquellos que estén interesados en demostrar el conocimiento de las Prácticas de Scrum en su totalidad, aquellos que han logrado una gama de certificaciones Scrum y han logrado una base de conocimientos y habilidades superior y completa en las prácticas de Scrum.

Kanban Essentials (KEPC)

Obtener esta certificación ayuda particularmente a coordinar la producción de productos y servicios. También ayuda a adaptarse a diferentes variaciones de la producción de productos y servicios para identificar áreas de mejora.

Design Thinking (DTPC)

Proporciona una comprensión detallada de los conceptos y definiciones clave para crear propuestas útiles que se adapten a las necesidades reales de las personas; permitiéndoles expandir la cartera de servicios, consolidar la marca y mejorar los resultados.

Innovation Management (IMCP)

Proporciona una comprensión detallada de los conceptos y definiciones clave para promover un proceso o cultura de iniciativas que se centran en cambios disruptivos o pasos que transforman el negocio de una manera significativa

Management 3.0 Foundations

El taller de Management 3.0 Foundations cubre la gestión ágil teórica y práctica, con un fuerte enfoque en las herramientas que puedes utilizar directamente después de asistir al taller.
Fue creado para el desarrollo de software, pero ha sido adoptado por todo tipo de equipos ágiles en todo el mundo.
Este taller cubre seis puntos de vista sobre organizaciones, además de los conceptos básicos de Gestión y Liderazgo, así como el Pensamiento Complejo.