Certifícate con profesionales.

Cultural Hackers + CertiProf

Mediante nuestra alianza con CertiProf, nos acreditamos como expertos en diversas materias que además hacemos parte de nuestros servicios de Consultoría y Coaching. Debido a esto, entregamos certificaciones de validez internacional en disciplinas relacionadas con Agilidad, Diseño de Productos e Innovación.


Contar con profesionales capacitados y autónomos en las organizaciones es de vital importancia, es por esto que brindamos Cursos Especializados y Certificaciones en las Disciplinas y Herramientas más relevantes del mercado.


Contamos con el respaldo de de:


Logo Certiprof

DevOps Essentials

DevOps Essentials Professional Certificate
DevOps Essentials Professional Certificate

DevOps Essentials Professional Certificate (DEPC) explora el cambio en la mentalidad y el proceso desde los enfoques tradicionales, y mucho más si la organización no está adoptando los principios ágiles. DevOps es más que una tecnología o un conjunto de herramientas. Es una mentalidad que requiere evolución cultural.

Kanban Essentials

Kanban Essentials Professional Certificate
Kanban Essentials Professional Certificate

Certifícate como Kanban Essentials!!. Kanban Essentials Professional Certificate (KEPC) ayuda particularmente a coordinar la producción de productos y servicios. También ayuda a adaptarse a diferentes variaciones de la producción de productos y servicios para identificar áreas de mejora. Todo mediante un fuerte enfoque Lean.

Design Thinking

Design Thinking Professional Certificate
Design Thinking Professional Certificate

Nuestra certificación profesional Design Thinking (DTPC) proporciona una comprensión detallada de los conceptos y definiciones clave para mejorar tu interacción con la experiencia del usuario. Abarca cinco fases clave para ser un Design Thinker: empatizar, definir, idear, crear prototipos y evaluar.

Innovation Management

DevOps Essentials Professional Certificate
Innovation Management Certified Professional

Innovation Management Certified Professional (IMCP) proporciona una comprensión detallada de los conceptos y definiciones clave para aprender más sobre esta metodología que ayuda a promover la innovación empresarial de una manera exitosa, entendiendo esta disciplina que tiene como objetivo promover un proceso o cultura de iniciativas que se centran en Cambios o pasos disruptivos que transforman el negocio de manera significativa. Expande tu conjunto de habilidades y haz crecer tu carrera. Aquí hay algunos beneficios de nuestra certificación:

  • Esta certificación te ayudará a diferenciarte de la competencia.
  • Aprende a generar ideas de mayor impacto que hagan crecer tu negocio.
  • Conviértase en un gerente de innovación, desarrollando inteligencias múltiples que le permitan percibir, experimentar, cuestionar, colaborar y asociarse de manera diferente para desarrollar procesos innovadores que logren resultados económicos y aceptación social.